HideMe VPN Pro for Mac

HideMe VPN Pro for Mac 1.7.1

App gratis en fase beta para navegar de forma anónima

HideMe VPN es una aplicación, válida tanto para sistemas operativos móviles como tradicionales, que permite crear conexiones seguras a la hora de navegar por Internet para que puedas permanecer en el anonimato durante todo el proceso. Para conseguirlo, cuenta con servidores repartidos en todo el mundo, por lo que es posible acceder a cualquier contenido que se desee aunque este esté restringido en el país de residencia en el que se viva. Sin duda, un programa que ofrece el máximo grado de libertad. Ver descripción completa

PROS

  • IP anónima
  • Protección frente a robos

CONTRAS

  • En inglés
  • Fase Beta

HideMe VPN es una aplicación, válida tanto para sistemas operativos móviles como tradicionales, que permite crear conexiones seguras a la hora de navegar por Internet para que puedas permanecer en el anonimato durante todo el proceso. Para conseguirlo, cuenta con servidores repartidos en todo el mundo, por lo que es posible acceder a cualquier contenido que se desee aunque este esté restringido en el país de residencia en el que se viva. Sin duda, un programa que ofrece el máximo grado de libertad.

Protege tu seguridad al navegar en Internet

HideMe VPN va mucho más allá de permitirte navegar de forma anónima a través de Internet. Y es que, en este sentido, actúa como sistema de seguridad que mantiene a salvo tu identidad de 'hackers' y espías que actúan online. Esto se traduce, por ejemplo, en un riesgo despreciable de sufrir el robo de datos financieros cuando introduces el número de tu tarjeta de crédito para hacer un pago. De hecho, proveen de una IP anónima como medida extra de seguridad. A todo esto hay que añadir que, literalmente, desbloquea todas las páginas web del mundo sin importar si sufren alguna prohibición a nivel local.

Máxima simplicidad al navegar

Lo mejor de HideMe VPN es que, una vez instalado, ni siquiera notarás que está funcionando. De hecho, no tienes que hacer nada más allá de abrir tu navegador y actuar como siempre lo has hecho. En este sentido, no ralentiza el proceso, algo que sucede con la mayoría de programas de este tipo. No requiere registros, por lo que en ningún momento debes proporcionar información personal.

HideMe VPN Pro for Mac

Descargar

HideMe VPN Pro for Mac 1.7.1